Lo dispusieron las autoridades policiales

Cambian a los jefes de dos comisarías de Pilar

Hay nuevos titular en la dependencia de Del Viso y en el destacamento de Manzanares. Ambos se produjeron durante este fin de semana.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de febrero de 2020 - 00:00

Se produjeron cambios de titulares en dos dependencias policiales del distrito: en la Comisaría 3ª de Del Viso y en el destacamento de Manzanares.
En la primera de ellas asumió el subcomisario Néstor Sayal, que hace diez años desempeña sus tareas en el distrito. Sus últimos destinos fueron como oficial de servicio en la Jefatura Distrital, 2º jefe de la Comisaría Pilar 5ª y titular del destacamento Manzanares, último cargo que ocupó.
De esta manera, Sayal reemplaza al saliente subcomisario Maximiliano Gaitano, quien de ahora en más cumplirá tareas en la Comisaría José C. Paz 3ª.
En diálogo con El Diario, Sayal afirmó que “la tarea primordial es cumplir con cada uno de los objetivos que me encomendó la superioridad y de tal manera estar en permanente contacto con los vecinos de esta localidad”.
Asimismo, agregó: “Quiero agradecer a todos mis superiores por la designación al frente de esta dependencia, cargo que implica mayor responsabilidad en todo sentido”.
Finalmente, el flamante titular de la Comisaría Pilar 3ª anticipó que “una de las primeras medidas que tomaré será reducir la cantidad de personal abocado a las tareas internas de la comisaría para que desempeñen sus tareas en las calles y poder, de esta manera, contar con más presencia de efectivos a fin de brindar la máxima seguridad para toda la ciudadanía delvisense”.

Manzanares
El otro cambio dispuesto por la cúpula policial se produjo en la localidad de Manzanares, donde asumió el subinspector Cristian Daniel Herrera, de 38 años, en reemplazo de Sayal que ya se ocupa de Del Viso.
Herrera es egresado de la Escuela de Policía Descentralizada de Benavidez, forma parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hace 13 años. Sus últimos destinos fueron como Oficial de Servicio del Destacamento Zelaya, Jefe del Gabinete Criminológico de la Comisaría 5ª y como Jefe del Gabinete Criminológico del Destacamento Manzanares. Al confirmar su asunción al frente del destacamento de Manzanares, habló con El Diario y agradeció la designación.
“Solo quiero que sepan todos los vecinos de esta localidad que pondré todo mi empeño y experiencia para que Manzanares continúe siendo un pueblo tranquilo. Cuento con efectivos con los que lograré armar mi grupo de trabajo y elementos suficientes para lograr los máximos resultados. Eso solo se logra trabajando en equipo con y para la comunidad”, concluyó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar