La comisaría de Del Viso tiene nuevo titular

Se trata del subcomisario Néstor Sayal. “Reduciré la cantidad de personal abocado a tareas internas para que estén en las calles”, adelantó.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:04

En las últimas horas, la Comisaría Pilar 3º de la localidad de Del Viso tiene nuevo titular: se trata del subcomisario Néstor Sayal, que hace diez años desempeña sus tareas en el distrito. Sus últimos destinos fueron como oficial de servicio en la Jefatura Distrital, 2do jefe de la Comisaría Pilar 5ta y titular del destacamento Manzanares, último cargo que ocupó.

De esta manera, Sayal reemplaza al saliente subcomisario Maximiliano Gaitano, quien de ahora en más cumplirá tareas en la Comisaría José C. Paz 3ª.

En diálogo con El Diario, Sayal afirmó que “la tarea primordial es cumplir con cada uno de los objetivos que me encomendó la superioridad y de tal manera estar en permanente contacto con los vecinos de esta localidad”.

Asimismo, agregó: “Quiero agradecer a todos mis superiores por la designación al frente de esta dependencia, cargo que implica mayor responsabilidad en todo sentido”.

Finalmente, el flamante titular de la Comisaría Pilar 3ª anticipó que “una de las primeras medidas que tomaré será reducir la cantidad de personal abocado a las tareas internas de la comisaría para que desempeñen sus tareas en las calles y poder, de esta manera, contar con más presencia de efectivos a fin de brindar la máxima seguridad para toda la ciudadanía delvisense”.

 

 

 

14
13
42%
Satisfacción
17%
Esperanza
7%
Bronca
14%
Tristeza
3%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios