DEL VISO

Preso por robar una zapatería

sábado, 22 de febrero de 2020 · 00:00

Personal policial detuvo a un delincuente de 34 años de edad, acusado de ingresar a robar a un negocio de venta de zapatos en la localidad de Del Viso.
Voceros oficiales informaron que agentes de la Comisaría 3ª, con apoyo de personal de Guardia Urbana, llevaron a cabo dos allanamientos solicitados por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola, en dos terrenos ubicados al 6900 de la calle Oliden.
Como resultado, un hombre de 34 años resultó detenido. Además, al acusado le incautaron varios teléfonos celulares, un revólver calibre 22 marca Bersa con pedido de secuestro activo y 12 municiones en su interior, un revólver calibre 38 con 5 municiones y un par de zapatos.
El operativo fue dispuesto a partir de la denuncia de un robo ocurrido a principios de la semana. La propietaria de un local ubicado en las calles Independencia y Berutti, denunció que habían ingresado al comercio y habían robado varios pares de zapatillas y dinero de una caja registradora.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio y así los investigadores pudieron identificar al delincuente logrando, finalmente, su aprehensión. 

13

Comentarios