EN DEL VISO

Caen ladrones con varios antecedentes

Por Redacción Pilar a Diario 3 de julio de 2018 - 00:00

Dos asaltantes fueron detenidos luego de que le robaran a un joven que regresaba del trabajo. Sucedió en la mañana de ayer en el barrio Falcón de Del Viso. A los ladrones se les secuestró el arma blanca empleada para el atraco y los elementos pertenecientes a la víctima.
Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 6. Efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Alberti vieron que en Colectora y calle Saavedra, un joven (luego se sabría que tiene 18 años) les hacía señas con sus brazos. Cuando llegaron les contó que momentos antes, apenas bajó de un colectivo de la línea 57 procedente de Pilar, fue interceptado por dos desconocidos que lo amenazaron de muerte con un cuchillo, lo tiraron al piso y le sustrajeron una mochila con ropa de trabajo, una campera, su celular y la billetera con dinero en efectivo. Luego se escaparon hacia la calle Oliden.
Con la descripción de los ladrones los policías realizaron una búsqueda hasta que en Polonia y General Viamonte, barrio La Loma, los interceptaron y aprehendieron. En su poder se les halló un cuchillo y los elementos que le acababan de robar al joven: celular, billetera con $1.330, documentación, tarjeta de crédito y las prendas de vestir.
Ambos apresados son de apellido Gómez, primos entre sí, y tienen 29 y 35 años, domiciliados en Grand Bourg. Ambos cuentan con antecedentes por robos en Alberti, Del Viso y Garín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar