Inseguridad

Roban un gimnasio del centro de Pilar

Fue esta madrugada en Heveri Ponsiano Fitness Gym. Rompieron las puertas de ingreso. Y se llevaron 10 mil pesos en efectivo.

Roban un gimnasio del centro de Pilar

Destruida. Los delincuentes rompieron la puerta de ingreso y se llevaron la plata de la caja.

Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada al gimnasio Heveri Ponsiano Fitness Gym, ubicado en Chacabuco 432, pleno centro de Pilar, y tras romper los cristales de la puerta de ingreso, se llevaron unos 10 mil pesos.

De acuerdo a lo que Heveri, dueño del gimnasio, relató, fueron la recepcionista del lugar y una profesora las que le avisaron del hecho. “De inmediato fui para el gimnasio y me encontré con la puerta toda rota. A primeras horas de la mañana hice la denuncia y ahora vamos a ver si en las cámaras de Edenor, que está al lado del local, se puede ver algo”, explicó a El Diario.

Aunque Heveri dirige el gimnasio hace solo tres meses, ya había sido advertido por la dueña anterior de la falta de seguridad en la zona. “La verdad es que iba a poner una alarma, pero no me alcanzaba el dinero y ahora pasó esto”, contó, aunque destacó que “por suerte no había nadie adentro porque ahí hubiera sido mucho peor”.

En total, los malvivientes se llevaron unos aproximados 10 mil pesos de la caja que funciona en el kiosco del lugar, pero para el dueño no hicieron inteligencia y entraron al voleo. “Tengo parlantes y otros elementos, y si hubieran estado un rato ahí, hubiesen hecho desastres, acá se ve que entraron, sacaron la plata y se fueron”.

De cualquier manera, las actividades no fueron interrumpidas y los cristales de la puerta serán repuestos en el transcurso del día, pero ninguno de los daños materiales fue cubierto por el seguro por lo que fue el mismo Heveri quien debió hacerse cargo.

“HP Gym va a seguir su camino haciendo lo que mejor nos sale, que es llevar un buen momento a cada uno de ustedes, así que a levantar cabeza y seguir trabajando”, remató el hombre en sus redes sociales.

26
13
Comentarios Libres