EN MANZONE

Con una botella, hirió a su padre en una pelea

El atacante tiene 17 años y fue detenido. Discutieron, se tomaron a golpes hasta que le provocó un corte en el cuello.

Con una botella, hirió a su padre en una pelea

DETENIDO. El menor fue detenido en su casa de Manzone.

Un hombre de 42 años fue herido con el vidrio de una botella por su hijo de 17, durante una pelea familiar de la que aún no trascendieron los motivos. La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar donde permanece internada pero fuera de peligro.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo cerca de las 4 de la madrugada de ayer cuando efectivos del Comando de Patrulla de Pilar hallaron a un hombre tirado en la vía pública, en la intersección 9 de Julio y Maure, de la localidad de Villa Astofi. Si bien la víctima estaba consciente, tenía una herida cortante en su cuello, de la cual manaba abundante sangre. Solicitada una ambulancia, el herido fue trasladado hospital, en donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado.
Mientras tanto, personal del destacamento policial de Astolfi comenzó una investigación del hecho, y lo hizo por la casa de la víctima, ubicada en la calle 9 de Julio al 3200 de Manzone. De esta manera se pudo saber que la víctima había mantenido una pelea con su hijo adolescente en la vivienda que ambos comparten.
Hasta allí se dirigieron lo policías y sorprendieron al agresor. El menor presentaba su rostro ensangrentado y diversas escoriaciones en sus miembros superiores producto de la confrontación con su padre. Aún no se pudo corroborar cuál fue el motivo del enfrentamiento familiar. En principio padre e hijo comenzaron a discutir hasta que pasaron a las agresiones físicas. En ese contexto el menor habría atacado a su padre con una botella rota  causándole una importante herida cortante en el sector izquierdo del cuello.
El menor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, quedando imputado en una causa caratulada como “aprehensión por lesiones agravadas”, interviniendo la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Pilar a cargo de Paula Romeo. 

3
26
Comentarios Libres