Le robaron su perrita y hace dos meses que la busca desesperadamente

Salió de su casa el 17 de diciembre último y no la vieron más. Las cámaras de video muestran que ingresó a un local vecino. Pero en el lugar le niegan que hayan visto al animal. La Fiscalía investiga qué pasó con Negrita.

Negrita es una caniche cuyo nombre responde al color de su pelaje y que desapareció hace dos meses en el barrio delvisense de Los Cachorros. Su dueña, Elda Salvini, la busca desde entonces desesperadamente e inició una denuncia en la Fiscalía para recuperar a quien denomina “su bebé”.

La denuncia no es para que la busquen sin dato alguno, sino porque en su rastreo por el barrio, Elda solicitó la filmación de las cámaras de seguridad de una ferretería e incluso las del Comando de Operaciones Municipales (COM).

En ambos video, se ve como Negrita camina por la vereda y luego ingresa a un local ubicado a un par de casas de la suya, pero cuando Elda fue a preguntar asegura que le negaron haber visto a la perrita: “me dicen que allí nunca estuvo y se ve claramente en los videos que ella entra, se asusta con el ingreso de un auto y que desde adentro la llaman y vuelve a entrar”, explicó la mujer.

Para Elda su perrita de ahora seis meses, pero que se perdió cuando tenía cuatro, fue vendida, “no voy a descansar hasta que me la devuelvan”, enfatizó.

“Hice la denuncia en la Comisaría 7ª, en la Fiscalía e incluso fui al Municipio e hice todos los trámites correspondientes para que me muestren las imágenes de eses día y se ven muy claras y hasta de frente a la gomería donde Negrita entra y de ahí no sale más”, explicó Elda.

La mujer, que está enferma y solo quiere recuperar a su Negrita, empapeló su barrio y varios más y espera que le den buenas noticias sobre el paradero de su perrita.

"Esta semana tengo que volver a la Fiscalía y voy a pedir que citen a declarar a la gente de la gomería donde los videos muestran claramente que la perra entró y no salió, para que me digan dónde está”, remarcó la dueña del animal que busca desesperadamente.

Si alguien vio a Negrita o sabe dónde puede estar, comunicarse a los teléfonos: 011-15-3396-0394 o al 02320-470547.

Comentarios Libres