Casamiento influencer en Pilar

El conductor Pollo Álvarez y Tefi Russo, de @inutilisimas, darán el sí. La ceremonia para 400 invitados será en un exclusivo salón de eventos del distrito.

Casamiento influencer en Pilar

Después de un año de relación, el conductor Pollo Álvarez y la influencer Tefi Russo, que maneja el popular Instagram de @inutilisimas, confirmaron que a fin de año darán el sí y el lugar elegido para el festejo, en el que habrá muchos invitados famosos, es un exclusivo salón de eventos de Pilar.

De acuerdo a lo que la feliz pareja contó en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de El Trece, el casamiento será el 2 de noviembre y tirarán la casa por la ventana con una fiesta para 400 invitados, entre los que mencionaron a Pico Mónaco, Flor Vignia, Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, entre otros conocidos.

Con milanesas, papas fritas y flan como menú, la cocinera que en su cuenta de Instagram @inutilisimas tiene casi 500 mil seguidores, reconoció que “soy divorciada y no pensaba reincidir” pero se ve que el amor pudo más y ante la romántica propuesta en una playa paradisíaca no pudo más que decir que sí.

“Lo conocí en su programa, cuando me invitaron a cocinar. El casamiento va a ser en Pilar, con 400 invitados y voy a entrar con mi hija a la ceremonia. Todavía no me dieron ganas de ser mamá de nuevo, ya tengo una hija de 9 y me da fiaca”, contó Russo que ya comenzó los preparativos para el que será uno de los casamientos del año. 

 

4
22

Valorar esta noticia

3% Satisfacción
7% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
88% Indiferencia
Comentarios Libres