Santiago pide ayuda para recuperar a sus compañeros de aventuras

El jueves, el niño de 4 años perdió a sus peluches "Oso" y "Pato". Al ver su tristeza, sus papás lanzaron un pedido en las redes sociales para intentar encontrarlos.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de diciembre de 2018 - 13:16

No hay mejor compañía para un niño que sus juguetes, esos grandes compañeros de aventuras  de los que no se despegan ni para ir a bañarse. En la vida de Santiago Placanica, un nene de 4 años oriundo del barrio Los Cachorros, de Del Viso, esos grandes amigos eran “Oso” y “Pato”, dos peluches con los que iba para todos lados.

Hasta que el jueves por la mañana, por un descuido, se los olvidó en la vereda de su casa y no los volvió a ver. Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda y es que, claro, a pesar de ser solo muñecos, para Santi eran sus mejores amigos y su tristeza es tal que sus papás no lo dudaron e iniciaron una campaña para que aparezcan y la sonrisa, vuelva al rostro de su pequeño hijo.

Débora, mamá del nene, contó en diálogo con pilaradiario.com que el jueves por la mañana salieron de la casa apurados para ir a trabajar y llevar al nene al jardín. Como siempre, Santiago salió con su caja de juguetes, pero tras una distracción, los olvidó en la vereda.

Apenas se dio cuenta de que le faltaban “Oso” y “Pato”, su papá, sabiendo lo importante que eran para su hijo, regresó a la casa pero los juguetes ya no estaban.

“Va a todos lados con los muñecos, los lleva al jardín, los tiene en el auto, cuando va a bañarse. Y desde que no los tiene no para de llorar. No se puede calmar. Tanto es así que salimos a buscarlos por el barrio y mi marido hizo carteles  para pegar en el barrio”, contó Débora, que decidió hacer un posteo en Facebook que ya fue compartido más de 900 veces.

“Ahora sigue preguntando por Oso y Pato, nos pregunta cuándo se los van a devolver y la verdad es que no sabemos qué decirle. Se los regaló la tía cuando él era muy chiquito y nunca se despegó. Está muy triste y sé que no se va a olvidar de los muñecos porque no deja de preguntar cuándo van a aparecer”, agregó la mamá que espera que un milagro de Navidad le devuelva a Santi la posibilidad de volver a jugar con “Oso” y “Pato”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar