Logros

Sol Rojo y Crew tienen campeonas nacionales

Grupos de las academias de baile pilarenses se consagraron en TAAD y Gym on Stage. En Sol Rojo clasificaron a un evento en EE.UU. GALERÍA DE FOTOS.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de diciembre de 2018 - 12:58

Siguen los logros para la academia de baile Sol Rojo: este domingo, el grupo de Juveniles 3 ganó la final del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza (TAAD), clasificando al All Dance, evento que se disputará en Orlando (Estados Unidos) en 2019.

A su vez, un grupo de alumnas de la academia Crew también celebró a nivel nacional.

Las chicas de Sol Rojo lo hicieron en la disciplina Show, categoría Megagrupo Juvenil B, con un puntaje total de 94 unidades.

“Trabajamos un montón para lograr este resultado –expresó a El Diario Melisa Gorosito, docente y fundadora de la academia-. En la selectiva de agosto sacamos 82 puntos y el jurado nos hizo algunas correcciones, así que trabajamos en lo que nos pidieron y logramos obtener 94 en la final, así que fue muy emocionante”.

Melisa explicó que “este es el torneo gracias al cual ya viajamos a competir a Brasil este año, y ahora nuevamente tenemos la opción de ir, incluso a Panamá y a Estados Unidos. Vamos a analizar la situación, pero seguramente a alguno de esos destinos vamos a ir. porque es una tremenda experiencia la de competir en otro país. Somos muy felices”.

En la misma competencia, la joven pilarense Nicole Maseda logró obtener el 1° puesto Elite en solo de Jazz con su obra"Renacer", por lo que también podrá representar al país en Orlando.

Arriba

Para Crew significó la última competencia del año y también hubo celebración: este fin de semana se disputó en el Auditorio Belgrano la final nacional de Gym on Stage, evento del que la escuela pilarense forma parte desde hace cuatro años.

Las chicas de Free Dance Infantil (de 10 a 13 años), con Micaela Barreiro como profesora, se llevaron el Primer Puesto Elite con 91 puntos, consagrándose campeonas nacionales.

Por su parte, también con una gran performance, el Work Jazz Infantil B terminó en el segundo lugar, con 88 unidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar