El básquet se unió para ayudar a un chico con cáncer

Juan Pablo es de Presidente Derqui y fue diagnosticado en mayo de este año. Tres clubes de Pilar iniciaron una campaña solidaria para recaudar fondos.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de noviembre de 2018 - 14:42

A fines de octubre, El Diario dio a conocer la historia de Juan Pablo Viglianco, un joven de 24 años oriundo de Presidente Derqui que, en mayo de este año, fue diagnosticado con un tumor en la columna.

A pesar de que se pudo realizar radioterapia en el Hospital Austral, ahora debe someterse a quimioterapia en el Instituto Oncológico Ángel Roffo, de CABA, para lo cual, entre ida y vuelta, debe hacer más de 100 kilómetros.

Por esta razón, y para ayudar a su familia a que pueda solventar los gastos de traslado que faciliten su tratamiento, distintos clubes de Pilar iniciaron una cruzada solidaria. Es que su mamá, Rosa, renunció a su trabajo como niñera para dedicarse por entero al cuidado de su hijo.

De esta manera, Club Sportivo Pilar, Club Social y Deportivo Presidente Derqui, Club Atlético Pilar y también Club Sportivo Escobar tendrán urnas disponibles para quienes quieran aportar dinero. Las mismas estarán 11 y 17 de noviembre a las 10 y a las 14 respectivamente en Sportivo; 11 y 23 de noviembre a partir de las 20 en Atlético; 16 y 18 de noviembre a partir de las 20 en Derqui y 30 de noviembre a partir de las 20 en Sportivo Escobar.

En caso de querer comunicarse directamente con Rosa, llamar al (011)-15-5119-8353.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar