Fútbol

Tomás Molina en la mira de la Liga Profesional

El delantero pilarense, que la rompió en Ferro, tiene ofertas de clubes de Primera División. Interesa en Estudiantes de La Plata o Unión de Santa Fe.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:48

La gran campaña de Ferro Carril Oeste en la Primera Nacional con la dupla pilarense Favio Orsi-Sergio Gómez puso a otro pilarense en la mira de los equipos de la Liga Profesional.

Tomás Molina, el delantero que brilló en el Verdolaga consiguiendo 10 tantos en 27 encuentros, aparece en los planes de dos equipos de la principal competencia del país.

Estudiantes de La Plata fue el primero que puso los ojos en el futbolista de 26 años y realizó una oferta formal, con un contrato por tres temporadas.

El Pincha, además de su trayectoria y lugar en la Liga, ofrece la oportunidad de la competencia internacional en la Copa Libertadores.

Estudiantes disputará el repechaje ante Audax Italiano para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 a fines de febrero.

El otro equipo de Argentina que preguntó por las condiciones de Molina es Unión de Santa Fe.

Es la otra opción de la Liga Profesional que podría ser el próximo destino del delantero pilarense que llegó a Ferro desde Brown de Adrogué y tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Todo indica que no renovará en el Verde de Caballito y su futuro estará entre los mejores del país.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios