Fútbol

Tigre arrancó su puesta a punto en el Mapuche

El equipo de Pipo Gorosito comenzó a entrenar en el country de Pilar con vistas a la Copa Libertadores.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:02

Con Pipo Gorosito a la cabeza, Tigre comenzó su puesta a punto en Pilar de cara a lo que será su primer compromiso por la Copa Libertadores del 15 de septiembre ante Guaraní, en Paraguay.
El conjunto de Victoria es el primer equipo del fútbol de ascenso argentino en volver a los entrenamientos colectivos, junto con el resto de los planteles de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División. Es un permiso especial que recibió de la AFA debido a su participación internacional. 
El plantel del Matador desembarcó ayer en las canchas del Mapuche Country Club con sus principales figuras Carlos Chino Luna (112 goles en 295 partidos en el club), Román Martínez y Martín Galmarini, entre otros, trabajó en grupos de 3 y 4 jugadores respetando el protocolo sanitario correspondiente como prevención contra el Covid-19.
Durante el receso por la pandemia de coronavirus, Tigre incorporó a Abel Luciatti, Sebastián Prietto, Román Martínez, David Gallardo, Facundo Monteseirín y Diego Becker.
Por otro lado, Iván Bolaño y Diego Morales dieron positivo en los testeos de coronavirus previos a los entrenamientos. Ambos jugadores se encuentran asintomáticos y cumpliendo la cuarentena en sus domicilios con las disposiciones sanitarias propuestas.
Por otro lado, Matías Blengio, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Gustavo Villarruel, Fabricio Domínguez Huertas, Jorge Ortíz, Jhonathan Ramis, Marcelo Larrondo y Emanuel Dening no continuarán en el Matador. Mientras Juan Ignacio Cavallaro sigue negociando su continuidad en el club.
Tigre, que milita en la Primera Nacional, jugará su primer partido oficial por la Libertadores el 17 de septiembre ante Guaraní, por la 3ª fecha del Grupo B, que también integra Bolívar de Bolivia, del derquino Marcos Riquelme, y Palmeiras de Brasil. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios