Deportivo Metalúrgico inició la defensa del título en el Promocional Amateur de AFA con un gran triunfo en Berisso ante Estrella por 1-0 con el tanto de Gabriel Luque.
Gabriel Luque anotó un golazo para el triunfo del Metal en Berisso en el primer partido del 2026. “Satisfacción al 100”, definió en La Liga Radio (FM Plaza).
Deportivo Metalúrgico inició la defensa del título en el Promocional Amateur de AFA con un gran triunfo en Berisso ante Estrella por 1-0 con el tanto de Gabriel Luque.
“La satisfacción al 100”, sentenció. “Con los chicos nos venimos preparando hace rato para llegar a este partido. Empezar con el pie derecho es un golazo”, completó el goleador.
“Estábamos muy bien ordenados, hicimos un partidazo. Ellos jugaban bien por momentos y cuando me quedó la oportunidad, se pudo convertir. Después había que defender y había 11 guerreros adentro de la cancha”, analizó la presentación del Metal en Berisso.
“Un poquito de presión se siente. Siempre tenés que pelear algo en este club. Es una institución con la que tenés que estar siempre arriba”, explicó Luque.
“Todos vamos por un mismo objetivo, que es salir campeón de vuelta. Estamos por buen camino y yendo a donde todos queremos ir”, aseguró.
En cuanto al grupo de trabajo, Gabi destacó: “Encontré mucha unión, mucho compañerismo. No hay egos y está bueno. Me siento cómodo y me dan confianza, que es lo único que necesita uno para demostrar a lo que viene”.
“Justo me queda la pelota a media altura, cuando levanté la cabeza ví que el arquero dio dos o tres pasos y no pensé otra cosa que tirarla por arriba. Salió bien y se festejó”, confió el goleador en Berisso.