Golf

Maggie a la escocesa

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2020 - 07:18

Magdalena Simmermacher viajó esta semana a Escocia y cada vez está más cerca del regreso a la competencia oficial profesional de golf tras la cuarentena obligatoria que cumplió en Pilar.
La pilarense que tuvo su etapa universitaria y formación deportiva en Estados Unidos, será parte del Abierto Británico Femenino que se desarrolla en Inglaterra y Escocia desde 1976.
Conocido como el Ladies European Tour, desde 2001 se convirtió en un torneo mayor y se desarrollará dentro de dos semanas.
El primer torneo será el Scottish Open. Se jugará del 13 al 16 de agosto en el Renaissance Golf Club de North Berwick. Mientras, el British Open será el primer Grande de la temporada de las chicas y tendrá lugar del 20 al 23 de agosto en el mítico Royal Troon.
No habrá previas clasificatorias para el British, por lo que todas las jugadoras clasificadas procederán del ranking mundial y de los diferentes órdenes de mérito de los principales circuitos del mundo.
Por otra parte, este fin de semana, Emiliano Grillo, participará en el Barracuda Championship, en California, por el PGA Tour.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar