Del Potro viaja de Pilar a CABA para entrenar

Después de atravesar la cuarentena y la rehabilitación en nuestra ciudad, el tenista entrenó en el Club Argentino de Tenis.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:41

Juan Martín Del Potro está acelerando el proceso para volver al circuito profesional de tenis y después de atravesar la cuarentena obligatoria como su rehabilitación en Pilar, aprovechó la reapertura de las canchas de la Ciudad de Buenos Aires para entrenar en el Club Argentino de Tenis.

El tandilense que se instaló en su casa del country Tortugas durante el aislamiento por el Covid-19 ya había elegido nuestra ciudad para comenzar su rehabilitación tras la grave lesión en una rodilla que sufrió en junio del 2019.

Las piletas del Tortuguitas Acuatic & Fitness Center de Manuel Alberti lo vieron realizar la etapa inicial de su recuperación.

Este 20 de julio, Delpo se unió a su gran amiga la raqueta y emprendió el viaje hasta CABA para pelotear en la cancha de tenis.

Del Potro contaba con el permiso de atleta olímpico para poder entrenar en el aislamiento, cumplió con parte de sus rutinas, pero no quería llamar la atención en las canchas que tiene Tortugas en su predio.

Tokio 2020 (que se hará en el 2021) es una de las metas que motivaron a la Torre a volver a las canchas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios