Automovilismo

Videle y Perea buscan revancha en La Plata

Chiquitín compite en el TC Mouras con una Dodge mejorada. Juan estará en el Pista buscando acercarse.
Por Redacción Pilar a Diario 28 de febrero de 2020 - 00:00

El TC Mouras tendrá este fin de semana su segunda cita de la temporada en el Autódromo de La Plata con dos pilarenses: Roberto Videle y Juan Perea. Chiquitín llevará su Dodge y descontará una carrera más rumbo al récord de presencias que puede llegar a conseguir este año.
“Pensaba probar el jueves (ayer) con una puesta a punto especialmente preparada, pero el motor no llegó a tiempo y desembarcarán directo en la pruebas libres”, contó.
“Espero que esta segunda competencia sea más positiva. La primera no se pudo terminar por el incidente. Ahora vamos con toda la fe y esperanza de poder mejorar”, aseguró Videle.
“La Plata es un circuito que me cae bien, corremos seguido ahí. Esperemos que funcione todo bien y las cosas van a salir bien”, completó.
Juan Perea se prepara para un nuevo compromiso dentro del TC Pista Mouras y buscará progresar para conseguir un buen nivel junto al FP Racing. “Concepción fue mi primera competencia fuera de La Plata y Buenos Aires. Hicimos buenos trabajos parciales en entrenamientos y clasificación, pero al momento de correr algunas dificultades no nos dejaron hacer un buen papel”, evaluó el debut del 2020.
“Creo que podemos andar más cerca de los tiempos de punta y espero hacer un buen papel y completar la final”, auguró el pilarense.
La actividad comenzará este viernes con los entrenamientos libres. El sábado se clasificará y correrán las series, en tanto que el domingo será el turno de la final. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar