Leandro Cecchi

''Somos difíciles de defender''

Por Redacción Pilar a Diario 25 de febrero de 2020 - 00:00

“El mejor regalo fue haber ganado con Escobar allá y el clásico de esta manera. Quedamos solos, punteros en la Bonaerense. Por eso estamos muy contentos”, destacó Leandro Cecchi, que el sábado cumplió 32 años.
“Defendimos muy bien. Desde el cuerpo técnico plantearon muy bien el partido para frenar a un muy buen equipo como Atlético”, analizó el bahiense que fue gran figura del clásico con 20 puntos y 9 rebotes.
“En ataque buscamos los tiros abiertos, hay días que la metés y otros que no, pero por ese camino es por donde tenemos que ir”, agregó el pivote de 2 metros.
“Fue un fin de semana espectacular. Queremos seguir ganando y después se verá. Nuestro objetivo es tratar de quedar entre los 2, para saltear el repechaje”, señaló sobre estar liderando la División.
Mientras que de la ausencia de Martirena, apuntó: “Lo estamos extrañando al Choclo (Martirena), nos da gol adelante y presencia en defensa. Estamos tratando de suplirlo de la mejor manera.” “Igual, con el Cholo o sin el Cholo tratamos de buscar siempre al mejor posicionado, mover la pelota. Así somos más difíciles de defender. Hacer 90 puntos y con nuestro goleador afuera es muy meritorio”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar