Tomás Arrotea

''Cuando el rival se desprotege, sabemos aprovecharlo''

martes, 25 de febrero de 2020 · 00:00

Tras la victoria como visitante sobre Sportivo Italiano, Tomás Arrotea Molina analizó el encuentro con La Liga: “Cada partido es único. Lo importante es generar situaciones y Real Pilar lo hace, de local y visitante. Dependemos de la efectividad. Hoy todos tuvieron un gran partido”.
“En líneas generales no es diferente a lo que viene mostrando el equipo en los últimos partidos. Tuvimos 8 situaciones de gol en el primer tiempo y en el segundo también generamos mucho. Después del descuento sufrimos un poco, pero normal dentro de una categoría muy  pareja”, advirtió el DT.
“Italiano es un equipo que juega muy bien y nosotros, durante 60 minutos no lo dejamos hacer. Arrancaron bien y terminaron bien, pero el resto fue de Real Pilar creando muchas situaciones de gol y concretando que es importante”, remarcó.
“Se destapó Diego (Crego), un jugador que genera mucho y no convertía. Hizo dos goles por primera vez. Esperemos que sea el inicio de algo permanente”, se ilusiona Arrotea.
“Cuando el rival se desprotege atrás, nosotros sabemos aprovecharlo. Cuando el rival se mete atrás, esa efectividad que nos falta es más importante. Es clave abrir el partido”, sostuvo el entrenador.
“Ellos nos metieron atrás y fueron superiores en los primeros minutos. Después nos acomodamos y pudimos desplegar todas nuestras herramientas”, explicó.
En la próxima fecha, en el regreso al Barraza, lo espera Argentino de Merlo “un equipo muy duro, que juega bien a la pelota”, definió Arrotea.
Y consultado por la falta de gol de local, apuntó: “Las rachas no me cambian el planteo del juego. En los partidos de local fuimos superiores a los rivales en el desarrollo, el camino es el correcto. Hoy entraron 3 goles y estamos contentos. Viene Argentino de Merlo y quizás sea el más lindo de la fecha.” 

Comentarios