Boxeo

Triunfo y ganas de más para Yoel

El Chacal Peralta venció en fallo mayoritario a Dante Arce en Huracán en una pelea a cuatro asaltos. Ahora su récord es de 4 triunfos como profesional.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de febrero de 2020 - 00:00

Yoel Peralta consiguió un sólido triunfo sobre Dante Arce en el combate desarrollado el viernes por la noche en el Club Huracán de Parque Patricios, para seguir creciendo en el mundo profesional del boxeo.
El púgil de Del Viso, hermano del dos veces olímpico Yamil, mostró lo suyo en los 4 asaltos para convencer de manera unánime a los jueces de la contienda que lo vieron ganador en las tarjetas.
El Chacal se quedó con su cuarta victoria en el mundo rentado en 5 presentaciones (1 derrota) y se encamina para ser uno de los proyectos de la categoría Welter del país.
“Me sentí bien, con aire. Soy muy autocrítico, pero me sentí más entrenado”, declaró Yoel en charla con La Liga luego del triunfo que lamentablemente no se pudo ver por la tv en vivo como prometía la señal de TyC Sports.
“Igualmente hubo cositas que no me salieron y me gustaría repetir un poco más, entrenar más”, agregó el Chacal con sed de crecimiento.
“La pelea salió bien, logramos el objetivo de ganar. El rival era duro, fuerte. Era algo más bajo que yo y podía leer las manos porque era muy abierto para pelear”, describió el combate Peralta.
“Uno tampoco se puede estar arriesgando a cruzarse. Intentamos boxearlo, llevarlo siempre a la distancia y cada tanto intentábamos cruzarnos para conectar las manos”, analizó su estrategia.
“Pudimos llegar a la victoria y ahora en la próxima pelea intentaremos ir a 6 rounds. Me queda corta una pelea a 4 rounds”, aseguró Yoel. El combate de Yoel fue el último duelo profesional de la velada en el Club Huracán.
En el estelar de la noche, Carlos Daniel “El Zorrito” Córdoba (12-6; KOs) se convirtió en el nuevo campeón argentino de la categoría superligero tras vencer por puntos en fallo unánime a Nicolás “El Elegante” Andino (13-1; 2KOs). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar