Matías Rossi participó el jueves por la noche de la 28ª Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce, y recibió el “Juan Manuel Fangio” por su título en el Top Race V6.
Además, el Misil se prepara para su primera experiencia internacional en el Stock Car de Brasil como volver a ser protagonista en el Súper TC2000, en todas con el Toyota del team argentino.
La idea del equipo de la marca japonesa será presentar en esta temporada 4 autos para ser los escuderos de Rossi durante la competencia. “La idea del equipo es poner 4 autos en pista, así que eso está bueno para la marca, más compañeros de equipos para una estructura que además de potenciarla sirve para incrementar la rivalidad y que todos, en todo momento demos lo mejor”, expresó en diálogo con Carburando.com.
El de Del Viso dio su punto de vista del nuevo formato que presentará la categoría: “A mí me gustó el Súper del año pasado, me pareció un auto lindo para manejar. El piloto siempre desea conducir un auto rápido y este año, entiendo que se va a lograr eso. Por lo tanto hay un entusiasmo mayor por la velocidad que vamos a tener en curva. El auto del año pasado tenía sus dificultades ya que la menor carga aerodinámica hacía que fuéramos más imprecisos y se cometían errores pero, con respecto la nueva era que se viene apoyando a la categoría como siempre lo hice en lo personal y lo hace Toyota.”