Primera C

El Monarca quiere cantar victoria en Valentín Alsina

Real Pilar visita hoy a las 17 a Victoriano Arenas, buscando su primer triunfo en el Clausura. Ambos llegan tras empatar en la fecha inicial del campeonato. Tomás Arrotea no confirmó el equipo.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 00:00

Real Pilar buscará en Valentín Alsina lo que no pudo hacer en Pilar, cantar victoria. El Monarca buscará esta tarde sumar de a tres por primera vez en el Torneo Clausura, cuando visite desde las 17 a Victoriano Arenas.
Ambos equipos vienen de empatar 1 a 1 en el debut. Y los dos coinciden en que consiguieron la paridad en tiempo agregado: Real lo logró frente a Excursionistas como local y Arenas visitando a San Martín en Burzaco. 
Por supuesto que Tomás Arrotea no quiere que sus dirigidos desvíen la mirada en lo que deparará el juego ante Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina, que aún no tiene fecha de disputa. 
El técnico pretende que los jugadores se concentren en el duelo de hoy frente a Victoriano. “Siempre jugar torneos oficiales contra equipos de Primera es bueno para el club desde todo punto de vista, pero no nos podemos desenfocar, nuestro próximo rival es Victoriano Arenas el sábado”, declaró en diálogo con La liga.
“Cuando llegue el día lo disfrutaremos (el partido con Lanús) y trataremos de ser un equipo competitivo, pero el fútbol actual es semana a semana”, agregó el entrenador.
Además, durante la semana volvieron hacer hincapié en los trabajos de definición, algo que parece no tener fin en un equipo que propone, genera situaciones de gol pero no convierte. 
En cuanto al once titular, Arrotea lo confirmará previo al duelo de esta tarde, pero sí dio a conocer a los convocados: Tomás Sultani, Ezequiel Ramírez, Gerardo Pérez, Franco Maraia, Ariel Otermín, David Sueldo, Mathías Crocco, Franco Cabral, Lucas Villafañe, Nicolás Fittaioli, Luca Nava, Nahuel Ríos, Alan Schönfeld, Diego Crego, Jonathan Morán, Lucas Chambi, Wilson Chimeli, Emiliano Tabone y Leonardo Díaz.
Por otro lado, Alfio Lorenzo, Rodrigo Barrios y Hernán Lillo se están recuperando de sus molestias físicas y espera contar con ellos para una semana que viene que será intensa, ya que este miércoles 5 recibirá a Ituzaingó y dentro de 7 días visitará a Deportivo Español. 
La 2ª fecha del Clausura arrancó ayer con estos resultados: Ituzaingó 1-San Martín 1, Italiano 1-Laferrere 1, Alem 3-Berazategui 3 y El Porvenir 1-Midland 2.
Hoy jugarán: Español-Luján, Cañuelas-Merlo, Argentino de Merlo-Central Córdoba, Lamadrid-Dock Sud y libre Excursionistas. 


3
Partidos sin perder suma Real Pilar jugando como visitante en la actual temporada de la C, con 1 triunfo (2-0 a Luján) y 2 empates. La última derrota fue 2-0 ante Dock Sud.
 

Comentarios