Fútbol

Camargo jugará con River la Libertadores Sub 20

El pilarense debutará con el Millonario el 16 de febrero ante Danubio de Uruguay. El torneo se disputará en Asunción del Paraguay.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 00:00

Franco Camargo tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones y de tener una buena actuación ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.
El pilarense de 19 años jugará con la Sub 20 de River Plate la edición 2020 de la Copa Libertados para categorías juveniles, que se disputará del 15 de febrero al 1 de marzo, en Asunción del Paraguay.
Camargo, quien fuera sparring de la Selección Argentina mayor en la Copa del Mundo Rusia 2018, debutará con el Millonario en la competencia el próximo domingo 16 frente a Danubio de Uruguay, por el Grupo B, que además integran Cerro Porteño de Paraguay y Millonarios de Colombia. 
El certamen está dividido en 3 zonas de 4 equipos cada una. Los primeros y el mejor 2º de la fase de grupos accederán a las semifinales en el camino hacia el título. 
El lateral del barrio San Alejo, que se adapta a jugar tanto por derecha como por izquierda, dejó la Cuarta División para formar parte de la Reserva del club de Núñez, tendrá como entrenador a Juan José Borrelli. Vale recordar que el pilarense se consagró campeón con la Cuarta (categoría 2000) en el último torneo de AFA. 
River accedió a la Copa Libertadores Sub 20 tras ganarle un desempate a Belgrano de Córdoba, en el duelo de campeones anuales de la temporada 2019.
Además de Camargo, la lista de buena fe millonaria tiene a: Alan Díaz y Daniel Montagnino (arqueros); Tomás Lecanda, Santiago Montiel, Elías López, Thomas Gutiérrez Serna, Román Suárez, Rodrigo González y Felipe Peña Biafore (defensores); Enzo Fernández, Hernán López Muñoz, Tomás Galván, Valentín Gargiulo, Martín Lombardi, Tomás Castro Ponce y Valentín Matlis (mediocampistas); Luciano Gondou, Lucas Beltrán y Fernando Benítez (delanteros). 

2
1

Comentarios