Automovilismo-Toyota Racing Series

Franco marcó el rumbo en Hampton Downs

Colapinto se quedó con la pole de los entrenamientos en el primer día de acción de cara a la tercera fecha en Nueva Zelanda.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de enero de 2020 - 00:00

Franco Colapinto lideró los relojes de la primera jornada de acción en el trazado de Hampton Downs, la ciudad que es la sede de la tercera fecha del Toyota  Racing Series en Nueva Zelanda.
El piloto de Pilar se quedó con la pole de los entrenamientos y se perfila para ser nuevamente animador de las tres competencias que se realizarán de viernes a domingo.
En la pista que se ubica a 68 kilómetros al sur de Auckland, Colapinto sueña con conseguir su segundo podio.
Colapinto cronometró 1’01”225, mejorando su registro en la primera sesión (en donde fue 5º) en 662/1000, en el trazado de 2700 metros.
El pilarense fue escoltado por el checo Petr Ptáek (MTEC Motorsport) y el alemán Lirim Zendeli (Giles Motorsport).
“Fue un día positivo. Pudimos mejorar de la primera a la segunda tanda. Y tenemos mucho que mejorar para mañana (por hoy) también”, relató el piloto en el sitio Corazón F1.
“Vamos a ver si los cambios que le hacemos al auto mejoran y podemos hacer un saltito para mañana y el sábado”, agregó el campeón de la Fórmula 4 de España en 2019.
“A trabajar duro para estar adelante y seguir por este camino. Venimos muy bien y estoy contento con el trabajo del equipo. Anduvimos bastante rápido y espero seguir así a ver qué pasa. Mañana más y mejor!”, sentenció Colapinto en sus redes sociales.
Franco cuenta con el apoyo de Toyota Gazoo Racing Argentina y muestra su potencial entre las grandes promesas internacionales al comando de un Kiwi Motorsport. 

107 
Los puntos que tiene en el campeonato Franco Colapinto tras 2 fechas en Nueva Zelanda para ubicarse 5º. El líder es Liam Lawason con 153.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar