Liga Argentina de Baby Fútbol

La 2013 del Rojo promete dar pelea en el Verano

La menor de las divisiones de Sportivo Pilar suman 4 puntos en 3 fechas. Superó por 2-0 a Defensores de Castelar.
jueves, 30 de enero de 2020 · 00:00

El baby fútbol de Sportivo Pilar afrontó el fin de semana una doble jornada apasionante del Torneo de Verano 2020, organizado por la Liga Argentina. Primero visitó al poderoso y gran candidato a ganar la Zona M, Asociación Vecinal Malvinas, y después recibió a Defensores de Castelar, por la 1ª fecha pendiente. 
La 2013 es la categoría con futuro prometedor. Los chicos están dando sus primeros pasos en la Liga Argentina y el domingo, como locales, derrotaron 2-0 a Defensores de Castelar con tantos de Benjamín Amaya y Mateo Merlino. Más allá del 4-1 en contra ante Malvinas (también marcó Amaya) están en el lote de escoltas en el torneo de su división con 4 unidades.
Este equipo tuvo a: Lautaro Ortiz, Tobías Morán, Milo Torres, Marco Caldaro, Santino Lavalle, Benjamín Amaya, Francisco Rey Domenech y Mateo Merlino.
La 2007 roja había dado el golpe el sábado contra Malvinas, al imponerse 6-1 con tanto de Nicolás Ávalos (3), Gonzalo Flores (2) y Lautaro Sánchez para ser líder de la división, pero el domingo y de local, cayó 3-2 con Defensores y el descuento por 2 de Ávalos. También suma 4 unidades.
Matías Gauto (2) e Ignacio Konig le dieron el triunfo 3-0 a la 2011 sobre Defensores para llegar a los 4 puntos; había caído 6-2 (Gauto y Valentino Rodríguez) ante Malvinas.
La 2008 (Amiel Alterine) y la 2012 (Benjamín Centeno) empataron 1 a 1 frente a Defensores y ambas divisiones suman 3 unidades. Pero sufrieron a Malvinas y cayeron 4-1 (Ciro Lamarque) y 3-2 (Simón López Camelo y Benjamín Centeno), respectivamente. 
La 2010 perdió por el mismo resultado de 6-3 ante Malvinas y Defensores y teniendo a Matías Cisneros como artillero. Esta división suma 2 unidades en 3 jornadas.
La 2009 del Rojo, en tanto, que aún no logró cosechar puntos en el Torneo de Verano, sufrió un duro revés tanto con Malvinas como Defensores al caer por 5 a 0. 

Comentarios