Vóley

Alexis sale a defender la Libertadores

martes, 28 de enero de 2020 · 00:00

La segunda edición de la Copa Libertadores de Vóley comenzará a desarrollarse esta noche en el gimnasio Pando del club San Lorenzo con dos pilarenses involucrados: Alexis González (Bolívar) y Fabián Flores (Ciudad).
El título se definirá entre hoy y el 1 de febrero con tres equipos argentinos y tres brasileños. Por primera vez, el campeón del nuevo torneo continental será coronado en Argentina.
El primero de los vecinos en ver acción será el delvisense Alexis González, líbero del campeón defensor, Bolívar, que cerrará la primera fecha ante Minas. Con un sistema novedoso de grupos armados entre argentinos por un lado y brasileños por el otro. El Ciudad del central pilarense Flores se presentará mañana ante SESI.
Por Brasil, vendrán al país SESC, el subcampeón reinante con sed de revancha; SESI, otro que jugó el Final Four pasado, pero quedó afuera del partido por el título; y Minas, el que estará por primera vez en la elite de la Copa.
Las semifinales serán entre clubes de la misma liga de origen, para asegurar un nuevo clásico sudamericano en la final, como la mejor forma de terminar el torneo.

1
1

Comentarios