Primera C

Real Pilar cerró el último refuerzo para el Clausura

El Monarca repatrió al defensor Ezequiel Flores, que jugó en San Martín de Formosa (Federal A). Con plantel completo, Arrotea define a los convocados para el debut de mañana frente a Excursionistas.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de enero de 2020 - 00:00

Real Pilar tiene todo definido, salvo el equipo titular, para debutar mañana frente a Excursionistas, por el Torneo Clausura de la Primera C. 
El Monarca ya está listo para afrontar la segunda parte de la temporada, que tiene por objetivo alcanzar el título del torneo y porque no soñar con otro ascenso. 
El club de Pilar completó ayer el último cupo para disputar la primera parte de 2020 con el regreso de Ezequiel Flores, integrante del plantel que logró el ascenso de la D a la C, en junio pasado.
El defensor llegó proveniente de San Martín de Formosa, que está disputando el Torneo Federal A. Con la llegada del marcador de punta izquierdo, Real confirmó a sus tres incorporaciones para afrontar el Clausura y la Copa Argentina. 
Flores fue parte importante del equipo que logró el ascenso, tras marcar un gol en 19 presencias (1.258 minutos) con la camiseta albinegra. 
De esta manera, el zaguero se suma a los arribos de Jonathan Morán, delantero proveniente de La Amistad de Cipolletti (Liga Confluencia Neuquén-Río Negro), y Leonardo Celín, mediocampista que llega desde Ferrocarril Midland. 
De esta manera, el plantel lo conforman Ezequiel Ramírez, Germán Cheppi y Tomás Sultani (arqueros); Ariel Otermín, David Sueldo, Ezequiel Flores, Franco Cabral, Franco Maraia, Gerardo Pérez, Hernán Lillo, Mauro Cáceres y Rodrigo Barrios (defensores); Alan Schönfeld, Alfio Lorenzo, Brian Guerra, Diego Crego, Leonardo Celín, Lucas Nava, Lucas Villafañe, Maximiliano Cáceres, Mathías Crocco, Nahuel Ríos y Nicolás Fittatioli (mediocampistas); Ángel Rojas, Emiliano Tabone, Jonathan Morán, Leonardo Díaz, Lucas Chambi y Wilson Chimeli (delanteros).

¿Hay equipo?
Tomás Arrotea todavía no confirmó el once inicial que jugará mañana a las 17 frente al Verde del Bajo Belgrano, en el estadio “Carlos Barraza”. Los últimos días fueron intensos desde lo futbolístico, buscando aceitar cuestiones tácticas-técnicas como también ejercicios de definición para llegar de la mejor forma al encuentro. 
Real trabajó ayer durante la mañana en el predio Pilae CD buscando corregir errores que se dieron en el torneo pasado y que le hizo perder puntos valiosos en la lucha por el campeonato. Hoy el plantel volverá a trabajar ultimando detalles y esperando la lista de convocados que el técnico dará al final. 

3
incorporaciones realizó Real Pilar para encarar el Torneo Clausura. Ezequiel Flores (defensor), Leonardo Celín (mediocampista) y Jonathan Morán (delantero). Por otro lado, la única baja es la del uruguayo Yuri Galli, quien rescindió contrato con el Monarca.

Empate en el arranque
Dock Sud empató 0 a 0 con El Porvenir, en el inicio del Clausura de la C. La 1ª fecha continuará hoy a las 17 con: Central Córdoba-Italiano, Laferrere-Cañuelas, Merlo-Español, Luján-Ituzaingó y San Martín-Victoriano Arenas. Mañanas a las 17, continuará con: Midland-Alem y Real Pilar-Excursionistas y cierran el lunes a las 17, Berazategui-Argentino de Merlo. 

Una baja más
Excursionistas sufrió 7 bajas en el plantel que afrontará el Torneo Clausura. La última fue de Gabriel Alderete, quien continuará su carrera deportiva en el fútbol brasileño. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar