“Estamos confiados en que vamos a entregar un buen producto”

El periodista Miguel Trezza es el nuevo relator de Real Pilar en La liga Radio. Lo acompañará como comentarista Gonzalo Rudaz. “Estamos con mucha ilusión”, reconoció.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:28

Este domingo, Real Pilar debuta en el Torneo Clausura de la Primera C y quien también estará debutando será Miguel Trezza, que reemplazará a Juan Manuel Morales como relator oficial de La liga Radio en FM Plaza 92.1 Mhz, un nuevo desafío que, reconoce, encara con mucha ilusión.

“Las expectativas son las mejores, es un nuevo desafío para mí y todo el equipo de La liga. Esta temporada ya no está Juan (Manuel Morales) y lo vamos a extrañar mucho porque nos acoplábamos muy bien. Feliz por él y su nuevo desafío (es el nuevo subsecretario de Cultura de Pilar) y agradecido porque confió en que nosotros podíamos seguir adelante con el proyecto que encaramos desde el inicio de Real Pilar”, sostuvo Trezza.

Quien lo acompañará en esta nueva etapa será el estudiante de periodismo deportivo Gonzalo Rudaz (20 años), quien durante la temporada pasada estuvo cubriendo al Monarca para medios gráficos y ahora lo hará como comentarista.

En relación a su nuevo compañero, Trezza explicó: “Cada uno cuando arranca en esto tiene el nerviosismo lógico del inicio pero estamos confiados en que nos va a aportar muchísimo con lo que sabe de fútbol y con lo que conoce de Real.”

Así están relator y comentarista, “preparándonos para lo que se viene, muy confiados en que vamos a entregar un buen producto”.

“Estamos muy conformes e ilusionados, porque vamos a dar algo bueno. Sabemos y tenemos las herramientas para entregarlo y vamos a ir con toda la ilusión el domingo a entregar el producto que se merece la gente y el Multimedio”, concluyó el flamante relator, no sin dejar de mencionar al operador de FM Plaza 92.1, Sergio “Súper” González, a quien consideró el alma máter.

Análisis

Respecto a lo que le espera a Real Pilar en esta segunda parte del torneo, el periodista hizo su propio análisis y explicó que “Real dejó una vara muy alta quedando cuarto en el Apertura de la C, ya en zona de clasificación para el torneo Reducido pero sobre todo para la clasificación a la Copa Argentina”.

Asimismo, adelantó que “el gran objetivo del equipo es el ascenso, pero para eso va a tener que seguir consolidándose en el juego, en esa presión alta que propone en cada partido y sobre todo me parece que va a tener que tomar nota y atención en las cuestiones defensivas porque los errores que se cometieron en el Apertura no se pueden cometer en el Clausura”.

Sin embargo, a pesar de algunos detalles, Trezza ve muy bien parado al equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina y “no tengo dudas de que va a tener un buen desempeño en la Copa Argentina y que va a dar que hablar en el torneo”.  

Dial

Real Pilar enfrentará el domingo, desde las 17, a Excursionistas y será transmitido en vivo por FM Plaza 92.1, la plataforma TuneIn y www.pilaradiario.com.

10
1
62%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios