Provincial de Clubes

El Rojo quiere conquistar un Pueblo Nuevo

Sportivo debuta en la segunda fase recibiendo al equipo de Olavarría.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:45

Sportivo Pilar comenzará mañana a la noche el camino con el fin de ser el mejor de la 2ª fase del Torneo Provincial de Clubes de básquet. El Rojo, que terminó ganando con autoridad la Zona Norte 2, recibirá desde las 21.30, a Pueblo Nuevo de Olavarría (4º en la Zona Sur), por la 1ª fecha de la Zona B.
Los dirigidos por Marcelo Asturiano comenzaron a principio de mes con los entrenamientos para volver a tomar ritmo y ponerse a punto de cara a la segunda parte del campeonato. 
El Rojo no jugó amistoso, ya que el técnico buscó cuidar a sus jugadores de posibles lesiones. Los pilarenses cerraron una primera etapa fantástica, ya que tras perder con Atenas en La Plata, hilvanaron 6 triunfos seguidos que le permitieron ganar el grupo. 
El posible quinteto inicial sería: Francisco Ruíz, Leandro Hasenauer, Lautaro Expósito, Alejandro Irigoyen y Alejandro Mena.
Para esta 2ª fase, Sportivo comenzará 2º en la Zona B con el 70% de promedio, detrás de Independiente de Tandil (75%). Los otros integrantes son: Platense de La Plata e Independiente de Zárate (60%); Pueblo Nuevo (41,67%); Social Korn (40%); Costa Sud de Tres Arroyos (33,33%); Ciudad de Campana (30%).

6
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios