Liga Nacional de Fútbol

San Alejo, San Jorge y Fátima picaron en punta

El Torneo Femenino se puso en marcha. Las Santas superaron 4-1 a Deportivo Pilar y 3-0 a Savio, respectivamente. Las fatimenses golearon 3-0 a Manzone.
jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

El Torneo Femenino de la Liga Nacional de Fútbol se puso en marcha y las representantes de San Alejo (goleó 4-1 a Deportivo Pilar), San Jorge (3-0 a FA Maquinista Savio) y Fátima (3-0 a Manzone) ganaron en su estreno en la competencia. Además, las ganadoras lideran la tabla de posiciones. 
La primera fecha se completó con el empate 1 a 1 entre Manzanares y Pilarica. 
Agustoni Pibes es un líder indiscutible que tiene la categoría Libres. El equipo de ese barrio pilarense protagonizó un partidazo y derrotó por 6-3 a Sancuosi para mandar en la Zona 1 con puntaje ideal (9). 
Además le lleva 2 unidades de ventaja a su nuevo escolta, Manzanares, que superó 3-0 a Pilarica. 
Villa Rosa City dejó pasar una chance inmejorable de ganar y terminó empatando 3 a 3 con San Jorge. Barcelona consiguió su primera victoria en el campeonato y derrotó por 2-1 a Los Millonarios. Y Manantial igualó sin goles ante Manzone. 
Posiciones: Agustoni P 9; Manzanares 7; Villa Rosa City y Sansouci 4; Los Millonarios y Barcelona 3; Manzone, Manantial y San Jorge 2; FA Maquinista Savio 0.
Con su victoria 3-1 sobre Astolfi, Savio también se trepó a la cima de la Zona 2 con 7 puntos junto a Los Leones de Villa Rosa, que empató 1 a 1 frente a El Rejunte. 
Libertad y Milán sufrieron para imponerse en sus respectivos juegos, que terminaron siendo muy cambiantes en el resultado. El primero superó 3-2 a Las Águilas y el segundo se impuso por 4-3 contra Deportivo Pilar. Además, Deportivo Río Luján 2 venció por 2 a 0 a Pilarica.
Posiciones: Los Leones y Savio 7; Astolfi, Libertad y Milán 6; El Rejunte y Río Luján 4; Deportivo Pilar 1; Las Águilas y Los Grillos 0.

Senior
La 2ª fecha del Torneo Senior (Mayores de 35 años) dejó como líderes a Milán y Tercer Tiempo, quienes se impusieron por 3 a 0 sobre San Jorge y por 1 a 0 ante Manzanares. Además, Rosario Unido Seba superó por 3-0 a El Fortín y Astolfi se impuso por 3 a 2 frente a Atlético Los Gedes.
Las posiciones son: Milán y Tercer Tiempo 6; Rosario Unido Seba, Manzanares y Atlético Astolfi 3; Atlético Los Gedes, El Fortín y San Jorge 0. 
 

Comentarios