Liga Escobarense

Zelaya se la juega ante La Fraternidad

El Naranja visita al líder de la División B. Si gana lo alcanza en la cima. Monterrey quiere ser puntero de la A en el clásico ante Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de junio de 2019 - 00:00

Zelaya saldrá esta tarde a buscar el triunfo que lo deje en la cima de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Y tendrá una oportunidad única porque desde las 15.30 visitará al líder La Fraternidad.
El Naranja tiene 24 unidades y está a 3 del puntero, con apenas 10 fechas disputadas. Es un duelo crucial para ambos, ya que el ser campeón de Segunda, además de ascender a la División A, te premia con jugar el octogonal por el 2º cupo al Torneo Federal Regional 2020.
En esa pelea que mantiene con Flecha Azul por ser 3º, Manzanares intentará aprovechar esta tarde ganarle a Atlético Toro de visitante para subirse al podio. Aunque después, tendrá que esperar a mañana a que Flecha no le gane a Grand Bourg.
Abrojal intentará seguir creciendo en las posiciones cuando hoy viaje a Alberti y visite a Metalúrgico, que anda de capa caída. 
San Lorenzo busca seguir por la senda del triunfo y hoy recibirá a Colectividad Boliviana para alejarse del fondo de la tabla. Mientras que Don Torcuato será local de Escobar FC.
Sportivo Unión San Miguel-Asociación Civil Toro completa hoy a las 15.30 la 11ª fecha.
Posiciones: La Fraternidad 27; Zelaya 24; Flecha Azul 20; Manzanares 19; Abrojal 16; Escobar 15; Don Torcuato 14; Sp. Unión y Grand Bourg 12; San Lorenzo 11; Metalúrgico 10; Atl. Toro y Boliviana 8; AC Toro 3. 

Clásico
Monterrey no querrá dejar pasar otra oportunidad y esta tarde buscará sumar un triunfo en el clásico ante Presidente Derqui de visitante. El Vinotinto, que empató 0-0 con Malvinas entre semana, de ganar trepará a los 20 puntos, superando por 1 a La Catedral. Este juego es pendiente de la 4ª fecha.
Villa Rosa, también por esta fecha, quiere comenzar la levantada para salir de la zona roja y recibirá a Malvinas, que si gana puede ser líder. 
En otro pendiente de la 2ª fecha, La Sonia será local de Caza y Pesca. 
Posiciones: La Catedral 19; Monterrey, Roma y América 17; Malvinas 16; La Sonia y José C. Paz 14; Hacoaj y Atlético 13; 21 de Marzo 12; Derqui 11; Unión 7; Caza y Pesca 6; Villa Rosa 4. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar