Primera D

“Tenemos la obligación de sacar una diferencia”

Lo aseguró Wilson Chimeli, que tiene la experiencia de definiciones en Paraguay.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2019 - 00:00

La definición del Reducido 2019 por el ascenso a la Primera C del fútbol argentino comenzará este sábado a las 15 en el estadio Carlos Barraza de Pilar y uno de las esperanzas de Real Pilar, en el choque ante Liniers, estará depositada en la capacidad ofensiva de Wilson Chimeli.
“El grupo está consciente de lo que nos estamos jugando. Lo vivimos con responsabilidad”, remarcó el delantero que ayer charló con La liga. “La emoción y la motivación en sí están todos los días porque se juega la final. Se siente la presión de que te jugás el sacrificio de un año”, describió las sensaciones del Monarca en la previa de la serie más importante de su breve historia.
“A toda la gente que está detrás de esto, queremos darle esta alegría del ascenso. Yo ya tuve dos ascensos ganados en Paraguay se cómo es el ambiente, hay que trabajar los partidos y poner la máxima concentración”, advirtió Chimeli.
En su tierra natal, Wilson consiguió subir de categoría en 2013 con el Club Olimpia de Ita y en 2014 con Club Teniente Fariña. “Creo que llegamos de la mejor manera, en alza. La motivación que hay es muy grande, la mayoría de jugadores son pibes jóvenes con hambre de gloria y la entrega va a ser al 100% de parte de todos”, remarcó.

El rival
Sobre la propuesta de Liniers, Wilson señaló: “Me imagino que van a venir a hacer un planteo equilibrado preocupándose más en mantener el arco en cero que en convertir.”
Mientras que sobre la responsabilidad de Real Pilar de abrir la llave de local, no dejó dudas. “Tenemos la obligación de sacar mínimo un gol de diferencia. Lo ideal sería más de dos, pero trabajaremos el partido para llegar a esa diferencia”, sentenció el delantero. 

-¿Soñás con ser protagonista de un ascenso en Pilar?
-Claro, mi trabajo es concretar goles y sería lindo convertir para el ascenso. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar