Matías Rossi volvió a ser el principal rival del dominio que tienen los Renault en la temporada 2019 del Súper TC2000 y estuvo a un pasito de quedarse con la pole en el trazado de Paraná donde se desarrolla la 5ª fecha.
El Misil, que se llevó el mejor tiempo en el primer corte clasificatorio, terminó a una décima de Leonel Pernía, que con el auto de la marca francesa estableció la mejor vuelta en 1 minuto 27 segundos 464 milésimas.
Respaldado por el gran funcionamiento de su Toyota Corolla, el que deberá cargar 60 kilos para hoy, el representante de Del Viso se ilusiona con poder marcharse ganador de la capital entrerriana partiendo desde la primera fila. “Me lamento no haber repetido mi tiempo de la Q1 y eso lo pagué caro. Cuando la cerré no quedé conforme con mi vuelta, pero esto es así. De todos modos, es un gran trabajo, me queda ese sabor amargo, pero con la tranquilidad de saber que tengo un gran auto”, afirmó Matías, quien producto del 2º lugar deberá cargar 60 kilos en su Corolla para la carrera.
En la prueba de tanques llenos, se probará el rendimiento del Toyota con este lastre. “Veremos qué rendimiento tiene el auto. Igual, será apenas una referencia porque el problema más grande con los kilos será de la vuelta 10 en adelante. Me voy a dormir tranquilo porque tengo un gran auto y creo que podré pelear por la carrera”, concluyó el delvisense, quien ansía poder extender su rico historial con la categoría en el trazado de la capital entrerriana.




