Desde Unión

Lotti se mudó a la casita de Tucumán

Firmó con Atlético para seguir en la Superliga y tener por delante desafíos de la Copa Sudamericana. “Espero poder sumar mi cuota goleadora”, declaró.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2019 - 00:00

Augusto Lotti tiene nuevo destino en la Superliga y se mudará a Atlético Tucumán para la temporada 2019-20 donde también lo esperan desafíos internacionales. El delantero surgido de Racing Club de Avellaneda, que estuvo en Unión de Santa Fe y en el verano sorprendió con dos goles convertidos a Boca Juniors en Mar del Plata, es el nuevo refuerzo del Decano tucumano.
Aunque estaba en tratativas con el Tatengue para renovar el préstamo y hasta sonó un interés de San Lorenzo, el delvisense eligió Atlético Tucumán para seguir su carrera.
Una de las tentaciones para inclinar la balanza fue que el Decano jugará Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
El atacante firmó un contrato por cinco años con los tucumanos, que se quedaron con el 50% de su pase y por eso ya está a disposición de Ricardo Zielinski.
“Conozco al club por lo realizado en los últimos años. Siempre estuvo peleando por cosas importantes e inclusive en copas internacionales. Me dijeron que es un club ordenado y me sedujo la idea. Me pone feliz haber firmado”, declaró Lotti en el diario La Gaceta.
“Los hinchas tienen que saber que pondré lo mejor. Aportaré mi granito de arena para mejorar al equipo. Puedo jugar en todos los frentes de ataque y espero poder sumar mi cuota goleadora”, agregó el delvisense.
Lotti tendrá como compañero a un viejo conocido como Jonathan Cabral y en las últimas horas llegó también Gustavo Toledo. El lateral que viene de Colón de Santa Fe tendrá la tarea de reemplazar a José San Román. 
El mercado de pases del Decano tuvo su nombre más rutilante con el arribo del ex Boca, Cristian Erbes. También ya firmaron Dylan Gissi, Fabián Monzón, Juan Luis Fernández y Federico Bravo. 


4
Clubes tiene Augusto Lotti en su carrera profesional con la llegada a Atlético Tucumán. Surgido en Racing donde pasó en dos etapas, tuvo un paso internacional por Wolhen de Suiza y luego Unión de Santa Fe. En el Tatengue convirtió 2 tantos en 16 partidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar