Asociación Delvisense de Fútbol

Barrio Narci marca el paso en el Torneo Senior

El equipo de Del Viso goleó 4-1 a 25 de Mayo para seguir liderando la Zona 2 con 17 puntos. Villa Rosa FC manda en el grupo 1.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2019 - 00:00

Barrio Narci tomó el liderazgo de la Zona 2 del Torneo Senior, organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol y no quiere soltarlo. 
La 11ª fecha del grupo dejó al equipo de Del Viso como único puntero tras su gran contundencia por 4-1 sobre Polideportivo 25 de Mayo de Manuel Alberti. José González se despachó con 3 conquistas, mientras que el restante lo anotó Ariel Moyano de penal.
Narci, dirigido por Rolando Agudo, le costó meterse en el partido y sobre todo en el primer tiempo, ya que el técnico le dio la oportunidad a los que no juegan constantemente para que sumen minutos en cancha. Igualmente, logró romper la paridad y a partir de allí construyó la victoria.
Narci formó con: Francisco Verón, Alejandro Charlo, Emanuel Agudo, Ariel González, Matías Marcheciani, Ariel Torres, Claudio Morán, Javier Grum, José González, Tito Meza y Federico Stuggermayer. David López, Ariel Moyano y José Brizuela estuvieron en el banco.
Villa del Carmen es el escolta de la Zona 2, tras vencer 2-0 a Los Piratas, mientras que Amigos superó por 4-2 a Unión Alberti.
Las posiciones son: Narci 17; Villa del Carmen 16; Los Piratas 13; Unión 11; Amigos y Alberti 8; 25 de Mayo 3.
Villa Rosa FC domina la Zona 1 con 19 unidades, luego de vencer 2-1 a Astolfi City. Las Palmeras derrotó 2-1 a Evita y NN Grand Bourg empató 2-2 con Más de Abajo. Además, Los Cachorros venció 2-1 a Alberti de visitante en el Interzonal.
Posiciones: Villa Rosa 19; NN 16; Los Cachorros 12; Más de Abajo 9; Las Palmeras 8; Evita y Alberti City 7. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar