Fútbol infantil

La 2007 de Real logró un triunfo clave ante Epard

Los Principitos ganaron 2-1 con goles de Enrique Massarotti y Nicolás Ávalos. La 2008 se imponía 2-0 y se lo empataron en el final. La 2006 perdió por la mínima ventaja (1-0).

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2019 - 00:00

Las infantiles de Real Pilar terminaron dividiendo los puntos frente a Epard, por la 7ª fecha del Grupo C del certamen organizado por AFA. 
La categoría 2007 del Monarca se impuso por 2 a 1, la 2008 ganaba 2-0 y se lo empataron en el cierre del partido, mientras que la 2006 cayó por la mínima ventaja (1-0).
La 2007 festejó por 2-1 gracias a las conquistas de Enrique Massarotti y Nicolás Ávalos en un partido cerrado y trabado sobre todo en el mediocampo. La etapa inicial terminó empatada en un gol y los pilarenses erraron muchas oportunidades de gol. 
En el complemento, los Principitos atacaron pero no podían plasmar esa ventaja en el marcador y a través de un penal logró la diferencia que le dio 3 puntos valiosos para comenzar a subir en las posiciones.
Esta categoría formó con Julián Garrido, Lucas Ruíz Díaz, Salvador Gustavson, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Máximo Barrionuevo, Alexis Domínguez y Enrique Massarotti, Máximo Morales, Alexander Abreu, Nicolás Ávalos, Julián Garrido, Benjamín Luna y Enzo Suárez.
Javier Céspedes y Ciro Lamarque le daban la victoria parcial de 2-0 a la 2008, que por lesiones o ausentes por enfermedad, los pilarenses afrontaron el partido con 8 jugadores. Pero el cansancio se notó en la cancha y Epard se lo empató. 
Esta división tuvo a: Francisco Rodríguez, Ignacio Velázquez, Mateo Britez, Thiago DeLari, Alex Candía, Javier Céspedes, Amiel Alterine, Ciro Lamarque y Lautaro Catarino.
La 2006 del Monarca no tuvo un buen partido, errando demasiados goles y al no poder concretarlas sufrió en su arco y perdió por 1-0.
Esta división formó con: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Facundo Schultze, Enzo Roa, Ángel Núñez, Rodrigo Cejas, Franco Camargo, Ezequiel Aguirre, Ronaldo Aguilar, Mateo Torre, Santiago Amarilla y Juanse Spitalieri. 


La próxima
Los chicos de Real Pilar jugará la próxima fecha (8ª) del Grupo C como locales ante D10, en la cancha auxiliar 1 (Vasco Da Gama y Cuarenta Leguas).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar