Top Race en Río Cuarto

El Misil marcó el camino

Matías Rossi consiguió la pole con el Camry. Es la primera del año en la categoría. Diego Azar fue 9º y Gonzalo Perlo 12º.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de junio de 2019 - 00:00

Matías Rossi volvió a marcar el camino del Top Race V6 después de 7 temporadas y será uno de los grandes animadores de la 5ª  fecha del campeonato que se desarrollará en Parque Ciudad de Río Cuarto.
El 1 en los relojes es el primero del Misil en el 2019, el tercero en su historial en la categoría y la primera con su Toyota Camry.
El delvisense dominó el sábado con contundencia y lo demostró al ser el más rápido en la Clasificación 2 (los 10 más rápidos) y luego entre los 5 mejores.
“La verdad es que estoy muy contento porque tengo un gran auto. Fue una clasificación luchada, peleada y la ganamos muy bien. Es muy difícil siempre mejorar ese poquito que falta para pelear por el 1”, aseveró Rossi quien no marcaba la pole en la categoría desde el 17 de junio de 2012 cuando fue el más veloz en Junín. La restante también la hizo en la pista bonaerense, en el inicio de aquel certamen.
“Estoy agradecido a Mariano Altuna, mi compañero de equipo, quien me aportó mucho conocimiento de este auto, lo mismo que a Claudio Pfening, quien se ensambló al equipo técnico. Contento de llegar a este nivel y de estar bien en el campeonato también”, agregó.
Este domingo tendrá un formato especial, dado que se disputarán dos carreras. La primera de ellas se largará de acuerdo con la clasificación, mientras que para la restante se invertirán las 10 primeras posiciones. “Estamos muy bien y en este circuito dimos ese pequeño salto de calidad que nos permite lograr este resultado. Tenemos un equipo con experiencia en la categoría y podemos tener un gran año de acá a fin de año”, aseguró Matías.

El AMS
Diego Azar, por su parte, consiguió pasar el primer corte de clasificación y entrar al Top 10 con el auto del AMS. En la segunda tanda, el delvisense se quedó con el 9º lugar definitivo. El otro piloto local, Gonzalo Perlo, se aseguró el 12º tiempo y desde allí buscará crecer en la doble fecha de hoy. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

EQUIPO. Pilar Unidos buscará ser protagonista en el segundo torneo de la C.

Te Puede Interesar