Vóley

La Municipal juega la 4ª

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2019 - 00:00

Este sábado la Liga Municipal de Voley retornará al microestadio Ricardo Rusticucci para la disputa de la 4ª fecha de uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.
Por los puntos, la jornada comenzará a las 10 y por la categoría Sub 16 de la rama masculina se medirán la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley y Racing de Capilla del Señor, mientras que a las 11 se verán las caras Unión de Derqui y el puntero Bario Parque de Exaltación de la Cruz.
En el Sub 16 pero de la rama femenina, la actividad también se iniciará a las 10 con la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley y el club Sinergia, en tanto a las 11 chocarán la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley y Racing de Capilla del Señor.
Al mediodía llegará el turno de los encuentros de la categoría Sub 19. Entre los hombres se llevarán a cabo los partidos Escuela Municipal de Vóley de Pilar-Unión de Derqui (a las 12) y Escuela Municipal de Vóley de Del Viso-Presidente Derqui (13).
La acción femenina de esta categoría arrancará a las 12 con Escuela Municipal de Vóley de Del Viso-club Presidente Derqui, continuará desde las 13 con el duelo entre Unión de Derqui y Sportivo y se completará a las 14 con Escuela Municipal de Vóley de Pilar-Manzone.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar