Juegos Bonaerenses

La Escuela Municipal dominó el Beach Voley

Sus equipos ganaron 5 de las 6 competencias y avanzaron al Regional.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2019 - 00:00

En el Polideportivo de Pilar, se desarrolló la Etapa Local de Beach Voley de los Juegos Bonaerenses, que fue organizada por la Escuela Municipal de esa disciplina dependiente de la Dirección General de Deportes.
El vóley de playa se ha potenciado en los últimos años y ha logrado muy buenos resultados en las finales provinciales. El último gran impacto fue la medalla de oro conseguida en 2016 por la dupla pilarense de la categoría Cadetes.
Cinco duplas consiguieron el pasaje para disputar el Regional, que es el último filtro para llegar a Mar del Plata. Ambas ramas se dividieron en tres categorías cada una. En la rueda femenina, la pareja integrada por felicitas Arana y Brenda Bobadilla repitió el título del año pasado y obtuvo así el pasaje en la categoría Sub 14. 
La acción de la divisional Sub 16 fue dominada por la pareja que conforman Ornella Ayala y Malena Caminata, quienes ganaron el duelo decisivo por un ajustado 2 a 1, en tanto entre las Sub 18 ganaron y se clasificaron Magalí Zárate y Micki Caporale. Las seis chicas son integrantes de la Escuela Municipal de Vóley.
En la rama masculina, la categoría Sub 14 fue dominada por Juan Saffer y Billy Caporale, quienes se consagraron campeones locales por tercer año consecutivo luego de  ganar la final por un cómodo 2 a 0. En la divisional Sub 16 los campeones fueron Mateo Martínez y Elián Máspero, quienes también festejaron tras un holgado 2 a 0.  La única categoría en la que no ganaron chicos de la Escuela Municipal de Voley fue en la Sub 18, en la que vencieron Ramiro Aguilera y Alex Rivero del club Presidente Derqui. Ellos se llevaron una estupenda final por 2 a 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar