Turismo Carretera

El Misil quiere volver a la normalidad

“Esperamos y confiamos, recuperar performance”, declaró Matías Rossi en la previa del viaje a Termas de Río Hondo.
viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

El Turismo Carretera regresará este fin de semana a Termas de Río Hondo para una competencia “normal” después de mucho tiempo en los que s e disputó carreras especiales.
Dentro de  esa normalidad, Matías Rossi quiere volver a ser el Misil de la categoría porque se acerca la definición para ingresar a la Copa de Oro y el piloto de Del Viso hoy está mirando de afuera.
“Esperamos, y confiamos, recuperar performance después de Rafaela que fue una carrera que no pudimos andar bien”, declaró Matías.
“Sabíamos que nos iba a costar porque siempre nos cuestan los circuitos veloces, pero esto fue el extremo. Ahora creemos que vamos a volver a un buen funcionamiento ya que es una pista más de las normales, de no tan alta velocidad final”, analiza el campeón 2014 en referencia a lo vivido en el trazado santafesino.
“En el último tiempo la de Termas venía siendo una carrera especial, en este caso será normal por lo que la clasificación vuelve a tener una importancia alta en el resultado final”, agrega el delvisense.
Ubicado en el 14º lugar en el campeonato, a solamente siete puntos de Juan Martín Trucco (Dodge), hoy dueño del 12º puesto, el último ingresante a la “Copa de Oro”, Matías necesita volverse de Termas de Río Hondo con un buen resultado que lo aproxime a la clasificación al “play-off”.
“Estamos bien para clasificar y con el ritmo de carrera, que parece haber estar solucionado luego de mucho trabajo. Vamos a intentar andar más rápido y poder de pelear por la carrera”, concluyó Rossi.

Pista
Martín Vázquez será el otro representante local en tierras santiagueñas. El piloto derquino estará buscando otra buena actuación en el TC Pista con el Dodge de s u propia estructura para buscar su lugar en la Copa de Plata. 

1
1

Comentarios