Los adultos mayores avanzan en los Bonaerenses

El microestadio albergó el desarrollo de la etapa local de Sapo y Newcom. Los ganadores representarán a Pilar en el Regional.
viernes, 14 de junio de 2019 · 09:47

El microestadio “Ricardo Rusticucci” albergó el desarrollo de la etapa local de Sapo en sus dos ramas, y de Newcom, disciplina exclusiva para la categoría Adultos Mayores (Abuelos), de los Juegos Bonaerenses.

En el Newcom, una especie de vóley adaptado para personas de la tercera edad, el equipo de la Escuela Municipal se quedó con el título y la clasificación a la próxima instancia del certamen provincial.

En la final, los municipales que representan a Pilar en diferentes competencias,  le ganaron a la formación de Presidente Derqui por 2 sets a 0 para conseguir el pase a la Etapa Regional.

El microestadio también recibió la competencia de Sapo, tanto para la rama masculina como para las damas. El torneo de los hombres se lo terminó adjudicando el vecino Abel Yance, quien reunió 3.400 puntos y repitió la corona del año pasado; el segundo lugar, en tanto, fue para Rubén del Campo, quien acumuló 2.330 unidades.

En la rama femenina, el título fue para Haydeé Huise, quien totalizó 1.100 puntos y su escolta, Romina Vanega, quien reunió 720 unidades. Los ganadores también representarán a Pilar en el Regional.

 

Comentarios