Atletismo

Astolfi corre por su playón deportivo

El 14 de julio se realizará una prueba de 6 y 2 kilómetros con el objetivo de recaudar fondos. “La idea es poder incluir nuevos deportes al club”, dijo Esteban Rivera.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de junio de 2019 - 00:00

El Club Atlético Villa Astolfi saldrá a correr detrás de su destino en las calles de la ciudad para juntar fondos con el objetivo de poder ampliar su oferta deportiva.
El domingo 14 de julio se desarrollará una carrera competitiva de 6 kilómetros y otra participativa de 2K desde la sede de Tres de Febrero 2999 (Rondeau y ex FF.CC. Urquiza).
“Planteamos este evento con el fin de recaudar fondos para la construcción de un playón deportivo en nuestra localidad”, describieron desde la organización.
“El objetivo es integrar más deportes a la institución y al barrio, cada inscripción nos ayuda a estar más cerca de nuestro sueño”, agregaron en la publicación en las redes sociales.
El horario de largada será a las 10 y piden a los atletas que lleguen con anticipación.
La carrera de 6 kilómetros tendrá premiación en Damas y Caballeros, de las categorías Hasta 19 años, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 en adelante.
El día de la competencia habrá guarda ropa, hidratación, frutas, medallas para todos y shows en vivo de bandas musicales.

Solidario
La competencia es de carácter solidario, porque todo lo que se recaude con la carrera, la parrilla, el bufet y demás será donado para la construcción del playón deportivo.
“La idea es poder incluir nuevos deportes al club, ya que por ahora es solo fútbol. Apuntamos al handball, al vóley, al básquet”, destacó Esteban Rivera, el atleta que es uno de los impulsores de la movida.
“Lo que necesitamos son bandas musicales que se quieran sumar, artistas locales, bailes y coreografía. Todos se pueden sumar”, aclaró Rivera.
“Como también todo el que quiera colaborar con materiales, todo con el fin de poder colaborar con la mejora del club”, concluyó Esteban. 

 

Inscripción
Aquellos que quieran participar de la jornada solidaria podrán inscribirse por Facebook Atlético Astolfi Corre o al Whatsapp 11-5261-0574.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar