Gana 2-0 la serie final ante Liniers

“La actitud del equipo será la clave para lograr el objetivo”

Lo afirmó Tomás Sultani, arquero de Real Pilar. “Tendremos que estar 200% más atentos de lo que estuvimos en el torneo”, resaltó. El Monarca se juega este sábado el ascenso a la C.

“La actitud del equipo será la clave para lograr el objetivo”

FIRMA SULTANI. “No hay que dar ninguna pelota por perdida.”

El plantel de Real Pilar concentra su trabajo en cómo sacar buenos dividendos y aprovechar la ventaja de 2 goles que consiguió en Pilar ante Liniers, por la primera final del Reducido. Y abrochar este sábado, ese objetivo que persigue desde el comienzo de temporada, el ascenso a la Primera C.
“La actitud del equipo será la clave para lograr el objetivo”, resaltó Tomás Sultani, arquero de Real Pilar, clave en varios partidos del campeonato. “No hay que dar ninguna pelota por perdida, todos tenemos que dar lo máximo para conseguirlo”, agregó en diálogo con La liga.
A 90 minutos de lograr algo histórico para el club, el guardameta de 20 años, que llegó esta temporada desde Comunicaciones, remarcó un concepto que puede ser clave para la conquista del objetivo: “Tendremos que estar 200% más atentos de lo que estuvimos en el torneo. No podemos regalar nada en una final. Hay que estar atento en todo sentido, sé que el grupo está capacitado para hacerlo. No puede haber errores porque uno se juega mucho y los errores se pagan caros en estas instancias.”
Real ganó 2-0 como local el primer chico en Pilar. Y sobre si la diferencia era importante, Sultani expresó: “Los dos goles ayudan mucho, pero no ganamos nada. Ellos tienen buenos jugadores, son un buen equipo y lo demostraron en Pilar. Es uno de los mejores equipos del torneo, por algo terminaron segundos.”
“Sacamos adelante el partido de ida nada más, sabemos que faltan 90 minutos y va a ser muy complicado. Todos sabemos que nos jugamos un montón de cosas en este partido, nos jugamos un año entero de sacrificio, esfuerzo, entrenamiento y de responsabilidades que dejamos de lado para tratar de lograr esto. Eso me deja tranquilo porque veo un grupo comprometido”, agregó.

-¿Van a jugar con la desesperación de Liniers? 
- Tenemos una buena ventaja, pero no nos confiamos. Ellos van a salir a buscar los goles desde el primer minuto y nosotros tendremos que jugar con esa desesperación. Nos van a meter mucha gente en ataque y trataremos de defender el resultado y aprovechar las situaciones de gol que podamos crear. Vamos a tratar de buscar un buen resultado para lograr el objetivo.

-¿Este partido va a ser muy distinto al que jugaron en Pilar?
- Va a ser un partido diferente porque es la vuelta, son los últimos 90 minutos. En la ida, los dos tomamos más recaudos y en la vuelta vas a la carga por todo. Nosotros hicimos un buen segundo tiempo en la ida y nos llevamos la victoria. De todos modos vamos a tratar de hacer un buen partido, de buscar el resultado que nos lleve al objetivo. 


14
horas de este sábado será la segunda final entre Liniers y Real Pilar, en La Tablada. El Monarca gana 2-0 y hasta perdiendo por 1 gol logrará el ascenso a la C.

3
0
Comentarios Libres