Automovilismo - Súper TC2000

Matías Milla completó el plan Rombo ideal

El de La Lonja subió al podio en Rosario para el 1-2-3 de Renault. Y escaló al 5º lugar del certamen. Rossi fue 4º y se acomodó tercero.

Matías Milla completó el plan Rombo ideal

PODIO. Milla (der.) concretando la fecha ideal de la marca francesa.

Matías Milla sigue agigantando su figura en el Súper TC2000 y este fin de semana volvió a subir al podio para completar una histórica actuación de los Reanult Sport.
El plan Rombo metió el 1-2-3 con Facundo Ardusso llevándose el triunfo, Leonel Pernía fue el escolta y Matu Milla arribó tercero.
Como piloto oficial de la escudería, el de Del Viso cristalizó un fin de semana encumbrado. Desde la clasificación del sábado, hasta la final del domingo, Matías demostró que puede llevar un auto de máxima calidad a su mejor rendimiento.
La competencia final se puso en marcha con un Ardusso dominante desde el inicio, mientras que Pernía aguantaba el embate de Agustín Canapino (Chevrolet), quien ejecutó una gran largada, pero cometía un exceso en el camino a la curva 2 y perdía mucho terreno.
Con el error de Canapino, Milla lograba acomodarse tercero, pero sin perder de vista a Facundo Chapur (Citroën). 
El cierre de la carrera mostraría a los dos volantes locales luchando la posición. Milla empleaba su oficio para contener a Matías Rossi (Toyota) y salvaguardar el último escalón del podio.
El Misil no pudo pelearle de igual a igual los Renault, pero es el único que parece darles batalla. Lo intentó en el último tramo con Milla, poniéndole emoción a la final, pero no le alcanzó.
“Estoy contento con el resultado final. No tuve una buena primera vuelta, y me lamento porque perdí terreno con la punta ahí. Cuando quedé 4º empecé a girar rápido. Cuando logré acercarme a Milla, los Renault empezaron a acelerar todo y de nuevo se alejaron. Sobre el final, pude acercarme a Matías y se puso lindo, fueron unas vueltas finales peleadas”, aseveró el tetracampeón de la especialidad.
La 5ª fecha de la temporada del Súper TC2000 será el 30 de junio, en Paraná. 

42
puntos de Rossi para ser 3º en el torneo de Súper TC2000. Milla está 5º con 32. El líder absoluto es Leonel Pernía con 73.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres