La fiesta aniversario número 87 de Sportivo Pilar disfrutó de un domingo a pura alegría en la avenida Márquez que lo disfrutaron con la pasión que identifica a la institución.
Más de 600 personas se acercaron a La Caldera y algunos desde muy temprano (9.30) para poder aprovechar una jornada de reencuentro con la familia del Rojo.
El tradicional almuerzo con empanadas, chorizo y pollo a la parrilla fue preparado y servido por otras 50 personas que brindaron su esfuerzo para que todo estuviera en las mejores condiciones.
El intendente Nicolás Ducoté también hizo un acto de presencia y brindó unas palabras a los hinchas del club.
El corte de la torta y el baile en el centro de la cancha, junto a la presencia de la murga Batería Poderosa le pusieron el éxtasis a la jornada vivida con todo.
“Nos queda la satisfacción de que cada año, cada fiesta, la estamos haciendo mejor”, destacó el presidente del club Sergio Senópoli.
“La gente reconoce el trabajo de la Comisión Directiva y los más de 50 chicos que estuvieron trabajando este domingo. Destaco el sentido de pertenencia que tiene el club”, expresó el titular del Rojo.
“Trabajamos con una alegría de pertenecer a la familia del Rojo. Ojalá todos los clubes tengan la misma sensación después de que termina una fiesta”, agregó Senópoli.
“Las cosas lindas que nos dicen en las redes por haber hecho de un domingo una fiesta increíble. Los grandes y los chicos, estamos súper contentos por lo bien que la pasamos”, completó.
Uno de los puntos más altos de emoción de la jornada se vivió con la distinción realizada a la camada originaria de Las Diablas.
Las jugadoras de básquet que iniciaron el camino femenino con la naranja en la Avenida, dentro de una cancha de cemento que todavía era al aire libre, se reunieron en el centro de la escena.
En la entrada fueron parte de la recepción vip y luego las llamaron al escenario para entregarles un diploma del club.
Julia Ramos, Marta Mazzettelle, Carmen Acuña, Marta Monsalvo, Mirta Monsalvo, Mónica Ferrandiz, Carolina Deffillipi, Betty Tancredi, Marta Lagrave, Mónica Roic, Susana Morales, Zunilda Tropiano, Elba Tropiano, Liliana Ipucha, Lita Ramos y Ana María Chechio fueron homenajeadas y disfrutaron con el balón en mano del aplauso de la multitud.