Hockey metropolitano

Deportiva mira a todos desde arriba

Francesa venció 2-1 a Santa Bárbara C y lidera la División D4 con 23 puntos. Palacios y Noriega, las goleadoras. San Patricio superó a La Salle y marcha 3º en su grupo.

Deportiva mira a todos desde arriba

LÍDER. La formación de Deportiva, que manda con 7 triunfos y 2 empates.

Deportiva Francesa logró un triunfo clave para seguir firme en la punta de la División D4, organizada por la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA).
Las chicas del Galo derrotaron 2-1 a Santa Bárbara C como visitantes, gracias a las conquistas de Sofía Palacios y Renata Noriega. Con este triunfo, la Depo sigue al frente con 23 unidades y le sacó 2 de ventaja a DAOM. En la próxima fecha (12ª), las delvisenses recibirán a Macabi.
San Patricio se impuso 2-0 a La Salle como local; Sol Nogués Peña y Delfina Pérez Marzano anotaron los tantos del triunfo que dejan al Celeste 3º en la D3 con 18 unidades, a 5 del puntero Porteño. En la próxima, Sanpa visitará a Hurling B.
En la D2, Saint Catherine’s B empató 1-1 visitando a Quilmes B, con gol de María Sol Meyer. Con esta unidad, Santa Cata se posiciona 6ª con 16 y en la siguiente fecha recibirá a Saint Brendan’s.
Belgrano B volvió al triunfo en la D1 y venció 2-0 a GEBA D de visitante, con tantos de Catalina Costa y Luciana Colombo. Marcha 8º con 13 y en la próxima será local de SIC B.
San Patricio B aplastó 5-0 a Andersen B y sigue como escolta en la E4 con 22 puntos, a 5 del líder Hacoaj C. Bárbara Schiaffino (3), María Nogués y Belén Rodríguez fueron las goleadoras del Celeste, que en la próxima recibirá a SAGLZ B.
Con tantos de Paz Bugliot y Lucía Hernández, Belgrano C superó 2-0 a San Andrés C como local y se metió 3º en la E5 con 20 puntos. En la siguiente fecha quedará libre.
Deportiva B dejó pasar una buena chance de mantenerse cerca de la vanguardia de la E2, al empatar 3-3 de local ante Quilmes C. Josefina Peñaloza (2) e Iara Corrado marcaron para Tiva que está 5ª con 17 y en la próxima visitará a Quilmes D.
Champagnat B en la E1 y Los Pinos en la E7 marchan 10º con 6 y 4 unidades, respectivamente. Champa cayó 2-1 (Victoria Ugarte) de local con Pucará y el Verde fue goleado 4-0 visitando a Campana Boat Club. En la próxima, el Marista y el equipo de La Lonja visitarán a St. Brendan’s B y Quilmes E, respectivamente. 

 

Festejo Prócer
Belgrano festejó en la División A, tras superar 3-1 a San Martín (Magdalena Aicega, Sol Mignone y Constanza Cerundolo). Saint Catherine’s cayó 3-1 (Sofía Toccalino) en casa ante Banco Nación. Ambos suman 11 puntos. Este sábado visitan a SIC y Lomas, respectivamente. 


Le ganó 3-1 a Estudiantes
Sanpa C festejó en La Plata y es escolta en la Metro A
San Patricio C regresó de La Plata con 3 puntos fundamentales para seguir como escolta de San Cirano en la Metropolitana A del hockey metropolitano. 
El Celeste se impuso 3-1 sobre Estudiantes, con tantos de Delfina Reyno, Karina Mareco y Renata Giardino. En la próxima, será local de Platense.
Deportiva Francesa C fue goleada 5-0 por Universidad de La Matanza y cayó al 4º puesto con 21 unidades. Este domingo, Tiva visitará a Mitre.
Champagnat C derrotó 3-2 a Vélez de visitante, con Matilde Ibarra (2) y Carmela Serra para saltar a la cima de la Metro B con 13 unidades. Y en la próxima quedará libre.
Hebraica dejó pasar una buena oportunidad de acercarse al líder de la C2, Vélez, tras caer 2-1 con River B. Andrea Del Frari anotó el descuento de la SHA, que está 3ª con 20. 
Champagnat (9º con 13) perdió 2-0 visitando a Pucará. 
En la 12ª fecha, Hebraica y Champagnat recibirán a Quilmes High School y Regatas Avellaneda, respectivamente. 

3
0
Comentarios Libres