Vóley - Federación Metropolitana

Derqui manda con Bella Vista y Sinergia fue clásico ante Unión

Por Redacción Pilar a Diario 17 de mayo de 2019 - 00:00

Presidente Derqui logró una importante victoria como local ante Bella Vista por 3-0 y se mantiene invicto en la temporada 2019 de la Tercera División masculina de mayores de la Federación Metropolitana de Vóley.
El Rojinegro logró imponer su juego en el gimnasio de la calle Dorrego con parciales de 25-20, 25-20 y 26-24.
El conjunto derquino hizo gala del gran plantel que posee, combinando jugadores experimentados en la categoría con chicos de las inferiores que vienen pidiendo pista. Derqui se mantiene como escolta a dos unidades del puntero y en la próxima fecha visitará a Italiano de José C. Paz.
El Rojinegro formó con Tomás Carballo, Maximiliano Carrasco, Roberto Clemente, Yasser Molina, Kevin Amarilla, Alan Rojas, Héctor Rondinella, Ramiro Aguilera, Luciano Alfonso, Federico Lestani, Leandro Ibáñez, Fabricio Mazzolleti, Damián Fariello y Horacio Sarco. DT: Ariel Verón. PF: Fernando Ocampos.

Violeta unido
Sinergia se llevó la victoria en el Verbo Divino en el duelo clásico frente a Unión de Del Viso por 3-0 y se acomoda entre los protagonistas de la Tercera División que buscan el pasaje a la Zona Campeonato. El Violeta se impuso con parciales de 25-15, 25-15 y 25-22. 
Sinergia: Alejandro Monzón, Nahuel Gares, Mariano Anson, Tomás Rodríguez, Tomás Coelho, Lucas Machado, Máximo Weidchandt. Ingresaron: Santiago Palermo, Matías Ingolotti, Juan Cruza Ortega. DT: Enrique Laneri.
Unión: David Reinoso, Fabián Maidana, Damián Reinoso, Federico Rivero, Walter Mendoza, Walter Pérez, Nelson Mansilla, Santiago Maidana, Jesús Ávalos, Javier Carrera, Emmanuel Uzzo, Leonardo Soria, Walter Lugo y Jordy Cruz Carrión. DT: Lucas Torres. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar