Vóley-FMV

Sinergia busca la clasificación en el Verbo

El Violeta recibe a Defensores de Moreno con la chance de asegurar el pasaje a la Zona Campeonato. Derqui defiende la cima.

23 de junio de 2026 - 16:14

Sinergia tendrá este miércoles una gran oportunidad de anticipar su clasificación a la Zona Campeonato de la Tercera División de mayores masculino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) cuando reciba a Defensores de Moreno en el Verbo Divino.

El Violeta marcha en la 6º colocación con 23 unidades y si consigue los 3 puntos, abrochará el pasaje para jugar por el título como el ascenso en la segunda mitad de la temporada.

Los dirigidos por Maximiliano Costa vienen de una gran victoria como visitantes en Banfield que abrió una grieta de 7 unidades con el 9º puesto y por eso una nueva victoria les dará el pasaporte automático.

En la Segunda División, Presidente Derqui ya tiene su clasificación a Zona Campeonato, pero quiere quedarse con la cima y máxima cantidad de puntos de arrastre.

Este martes a las 21.30hs, recibe a Muñiz en la calle Dorrego en la pelea por la punta con AFALP. El Rojinegro suma 33pts y 32 acumulan los de Palomar.

En Quinta División, Sportivo y su excelente campaña ya lo tiene en Zona Campeonato desde el tercer puesto. En el cierre de la clasificación, visitará al puntero Baires.

Peñarol (7º), también en Zona Campeonato, cierra la zona clasificación visitando a Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar