Básquet - ABZC

Sportivo fue un Expreso en La Caldera

Sportivo fue un Expreso en La Caldera

Mena anotó 20 puntos.

Sportivo Pilar inició la temporada 2019 del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquet Zárate-Campana con un triunfo en La Caldera ante Central de Buenos Aires.
El Rojo se impuso 86-72, en su regreso a la liga local tras su excelente desenlace en el Provincial de Clubes donde fue la gran revelación del Final Four.
Los dirigidos por Marcelo Asturiano sacaron ventaja en el segundo cuarto (lo ganaron 28-12) y después controlaron los intentos del Expreso zarateño.
La formación de Sportivo tuvo a Nicolás Oscariz (6), Juan Pablo Cáceres (5), Lautaro Expósito (15), Nicolás Laugas, Guido Galvagno, Leandro Hasenauer (14), Joaquín Rodríguez, Álvaro Mendoza (5), Franco Petruzzi (4), Thomas Lynn (17) y Sebastián Mena (20).
Por otro lado, Atlético Pilar cayó 76-71 visitando a Defensores Unidos de Zárate. Gonzalo López (21) y Joaquín Thorp (19) fueron los goleadores del Rancho. 
Julián Romero (14), Agustín Ávalos (12), Germán Gómez (2), Joel Bianchi (2) y Matías Pellegrini (1) también anotaron en la noche del viernes, en el gimnasio de la Villa Fox.

Comentarios Libres