Los Principitos jugarán en el Grupo C

Por Redacción Pilar a Diario 10 de abril de 2019 - 00:00

El fútbol infantil de Real Pilar jugó la última fecha del Reclasificatorio de AFA y sumó derrotas en su visita a Quilmes. La categoría 2006 cayó 1-0, la 2007 (foto) perdió 1-0 y la 2008 fue goleada por 5-0. Para resaltar, la delegación del Monarca salió de Pilar a las 7 de la mañana del domingo, porque el primer cotejo debió jugarse a las 10, pero el árbitro nunca se presentó. Tras esta situación AFA no suspendió el partido y envió un referí suplente que llegó a las 13. A todo esto, los chicos de Real cansados y con hambre, decidieron igual jugar ante su rival. “Felicitaciones por el compromiso y el sentido de pertenencia que hoy tienen nuestros jugadores”, destacó el técnico Matías Gómez.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar